Estos son los peinados que estarán en tendencia en junio

Descubre cómo podrás peinarte para estar a la moda este mes.

Un nuevo mes comienza y con ello las nuevas tendencias, además, se aproxima el verano y sabemos que te gusta estar a la moda y radiante en este periodo, así que te compartiremos los mejores peinados que estarán en la cabeza de todas y todo este mes.

Recuerda que no es necesario seguir siempre modas, pero si lo tuyo es el estilo de las famosas y lo que siempre está en tendencia, sin duda podrás recrear estos peinados tan cool y darles un toque especial, el sello que te caracteriza o algo que lo haga diferente.

Los mejores peinados para junio

De acuerdo con la página web InStyle, la cual es un referente para los temas de belleza y todo lo de tendencia, estos serán los peinados que podrás realizarte en junio y estar a la moda.

Elegant bun: Este peinado realza cualquier facción, estiliza tu cara y es el complemento ideal para cualquier tipo de prenda.

Trencitas: Estas pequeñas trenzas nunca podrán faltar, son un clásico en la moda y siempre lucen bellas, así como infantiles.

Mermaid Hair: Este peinado ha sido visto en pasarelas importantes en todo el mundo, son una especie de ondas que podrás hacer con una plancha para cabello.

Ondas largas y relajadas: Este peinado relajado nunca va a pasar de moda, pues con solo un cepillo o una plancha podrás recrearlo.

VÍDEO | Maestro pone a bailar a alumnos 'My Name Is Chicky' por llegar tarde a clase y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados