VIRAL

Acertijo visual: Encuentra al padre del bebé (sólo el 1% lo resuelve)

Este reto visual necesita toda tu atención, estar fuera de cualquier distracción y de utilizar la lógica de lo que se te pide.

Viral.Acertijo visual: ¿Quién es el papá?Créditos: Tomada de Genial guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos virales, que circulan en redes sociales nos ayudan a desarrollar nuestra agilidad visual. Esta vez el equipo de En La Hora  trae para ti uno donde tienes que ser muy observador y encontrarte sumamente concentrado.

Estos los debes resolver en el tiempo que te sea posible, pero se te reta a intentarlo en tan solo 7 segundos.

Acertijo visual del papá del bebé

En esta prueba encontrarás a tres hombres que podrían ser los posibles padres del bebé que uno trae en brazos. Únicamente uno es el papá del niño ¿Crees saber quién de quién es hijo?

 Inténtalo y observa si formas parte del 1% de usuarios que han superado este reto elaborado.

Imagen

Imagen tomada de Genial.guru.

Si no lo puedes resolver y te empiezas a desesperar puedes acudir a las líneas abajo para hallar la solución de este reto viral que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Solución del acertijo visual

Si no tuviste suerte en resolver este reto te decimos en donde quién es el padre. Se trata del hombre la camiseta blanca con hombros descubiertos quién cuenta con un tatuaje del nombre de su hijo. Cabe mencionar que el nombre del niño viene en su manta verde y es “TED”.

Te pedimos, no te sientas mal porque eres parte del 99% de personas que no lo logró.

De no hallarla aquí te dejamos en la imagen donde se encontraba y si estás dispuesto a realizar otro puedes darle click aquí y divertirte un rato más.

Este es el papá del niño llamado TED

VIDEO| Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral