VIRAL | Hombre trata de comprar smart tv por 17 pesos y se vuelve viral

Cliente de Walmart quiso inventarse su promoción y no salió como esperaba, el caso se ha hecho viral por todas las redes sociales.

Internet se ha vuelto el espacio perfecto para dar voz a quienes no la tenían, pues por medio de las diversas redes sociales existentes, los internautas pueden compartir contenido de todo tipo, desde informativo, deportivo, culinario, cosas graciosas y demás. Estos pueden lograr que se vuelva viral cualquiera en poco tiempo, como este hombre que quiso comprar un Smart Tv en 17 pesos.

Un cliente de la cadena de grandes almacenes de descuento Walmart, se volvió viral en redes el pasado 14 de junio, luego de que intentara adquirir una Smart tv por la suma de 17 pesos, pero la pregunta aquí es ¿lo logró?

De acuerdo con los internautas, el cliente del centro comercial intentó adquirir una televisión TCL 4k UHD de 55 pulgadas con un precio regular de 9,499 pesos por del uno por ciento de su valor; sin embargo, el error del cliente fue que pretendía que la cadena comercial le respetara el precio de 17.60 pesos, el cual claramente se ve en el etiquetado que corresponde a otro producto, un rollo de servilletas y no la televisión.

Reacción de usuarios por el video viral

Entre los comentarios de los internautas, la mayoría hacía burla mencionando que “le dieran su rollo de papel para cocina de la marca Elite”, entre otros.

La Profeco ha intervenido muchas veces para que se haga valer el precio exhibido en los artículos, por eso hemos sabido de televisiones gratis para los consumidores por errores de los establecimientos, pero este cliente de Walmart no contaba con un pequeño detalle que delataría su trampa.

De acuerdo con reportes locales, pese a la insistencia del cliente por irse con una televisión nueva prácticamente regalada, lógicamente no se la vendieron a 17 pesos y se fue con un rostro de enojo.

VIDEO: Loro se hace viral por cantar cumbias

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados