Test de personalidad: La forma que veas primero te dirá cómo manejas tus deseos

Las imágenes como ésta pueden decirte cosas increíbles sobre ti que tal vez no conocías.

Los test de personalidad han cobrado mucha fama en los últimos años en redes sociales. Estos han permitido que millones de usuarios alrededor de todo el mundo conozcan rasgos de ellos mismo que, tal vez, ni siquiera se imaginaron que tenían. Los resultados pueden fluir de los dos lados, pues a veces, esta clase de imágenes revelan cosas tanto positivas, como negativas.

A su vez, las dinámicas por las que se rigen las ilustraciones virales, como la que te mostraremos a continuación, están directamente inspiradas en las pruebas psicológicas que los especialistas les aplican a los niños durante terapia, o también en las que algunos reclutadores ponen frente a los candidatos que quieren ingresar a alguna empresa; esto con el fin de conocer más a la gente.

Sin embargo, se han demostrado que los test de personalidad disponibles en internet no tienen el respaldo ni la aprobación de los expertos, ya que muchos de estos son hechos por ilustradores y tienen respuestas que caen en lo general. Lo curioso del caso es que, aun así, millones de personas se sienten identificadas con las imágenes y respuestas que encuentran aquí.

El de equipo de En La Hora siempre te recomienda que, bajo cualquier circunstancia, lo mejor es acudir con un especialista, pues con él o ella puedes trabajar situaciones particulares de tu vida. Utiliza los resultados de esta prueba con responsabilidad y no olvides compartirla con tus amigos.

¿Qué es lo que ves primero en la imagen?

En la siguiente ilustración hay tres posibles figuras que puedes encontrar. Cada una de ellas va con la personalidad de ciertas personas. Dependiendo gustos, preocupaciones y experiencias, alguna de ellas se reflejará primero para ti. Encuentra los resultados después de la foto.

¿Surfista, Ballena o la luna y su reflejo?

Surfista

Los que suelen ver esta figura antes que a las demás, son calmadas, sencillas y sobre todo viven en el presente. Ellos o ellas no pierden el tiempo preocupándose por situaciones del pasado ni tampoco por lo que pueda venir el futuro. Al igual que lo que ven primero saben surfear, a veces de bien, a veces mal, las olas que la vida les va presentando.

Ballena

Ellos o ellas no se conforman fácilmente. Sus ambiciones, al igual que una ballena, son enormes, por lo que, al contrario de otros, planean minuciosamente cada cambio que hacen y cada paso que van a dar. Algo malo de estas personas es que son bastante exigentes con ellas mismas, por lo que la mayoría de las veces no se sienten satisfechos con nada de lo que han logrado.

La Luna y su reflejo

Los más soñadores que puedes llegar a conocer, eso son los que ven esta forma antes que ninguna. Siempre recuerdan lo que en el pasado los hizo más fuertes y aunque los veas riendo y conviviendo, puede que estén pasando por algo difícil, por eso en ocasiones son solitarios.

VIDEO| Niña muerde a perrito y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados