
Los test de personalidad o pruebas de personalidad nos ayudan a descubrir la verdad sobre lo que somos, así como algunas características de nosotros mismos. Recuerda que estas pruebas no cuentan con ningún tipo de valor científico, pues son para entretenimiento.
Con solo contestar una pregunta podrás conocer un poco más sobre ti y tu entorno, aunque las respuestas son generales y no particulares, es probable que alguna empate con tu carácter, tu forma de ser y tu personalidad, es por ello que el equipo de En La Hora siempre tiene los mejores test.
La personalidad aparece en algunos de los momentos más importantes de nuestra vida, esto de manera inconsciente e inesperada, incluso se encuentra en los detalles más mínimos de las cosas que hacemos, por eso es importante conocernos y descubrir el porqué de las cosas.
Test de personalidad: ¿Cómo actuarias ante esta situación? Esto revelará cómo eres realmente
Este test de iProfesional nos indica que debes pensar que estás en una situación, recibiste una nota de forma anónima, esta dice que "Hoy en este lugar a esta hora, es de vida o muerte", llegas al lugar y te encuentras con una sala vacía y una puerta cerrada. ¿Cómo actuarias ante esta situación?

Respuesta del acertijo:
- Intentas entrar por la fuerza: Eres decidido y seguro de ti mismo. Confías en tus capacidades y no le tienes miedo a nada. Aunque a veces eres impulsivo y no piensas las cosas dos veces.
- Intentas escuchar que hay del otro lado: No das ningún paso en falso, eres precavida. Aunque a veces tardas demasiado en estar seguro, ya que eres perfeccionista y esto te lleva a necesitar que las cosas salgan de la mejor manera posible.
- Golpeas la puerta: Eres una persona práctica, sencilla y muy inocente. Aceptas las cosas como son y no pierdes la calma. No te preocupas de antemano y encuentras soluciones sencillas a problemas difíciles.
- Gritas y haces escándalo: Eres empático y apasionado, te gusta tener el control de las situaciones y te desequilibras si las cosas no salen como quieres. No puedes mantener la calma, aunque las situaciones así lo requieran.







