VIDEO| Joven recoge en el aeropuerto a su novio que conoció por internet y no la reconoce

La mujer fue al aeropuerto a recibir al hombre con quién mantenía una relación a distancia, entérate si el encuentro tuvo un final feliz.

El video de la usuaria @iris.mochilove se ha vuelto viral gracias a un pequeño 'error' que su novio cometió. Las redes sociales se han encargado de movilizar el amor, pues, aunque no es fácil, si puede ser probable que encuentres el amor del otro lado del país o incluso en otro continente.

En la actualidad existen aplicaciones en las que personas pueden conocerse, tener un encuentro casual o hasta una relación formal, Tinder, Bumble y Grindr para la comunidad LGBT, son algunos de los sitios que puedes visitar para conocer a alguien.

Tal es el caso de la mujer que subió el siguiente video a TikTok, ella reside actualmente en Guadalajara y conoció a su pareja por internet. La pareja iba a tener un encuentro, por eso ella fue a recogerlo con globos a la terminal aérea, aunque cuando el hombre pasó frente a su novia, este no pudo reconocerla.

El italo-argentino no logró ver a su pareja, aunque de acuerdo con otro de sus tiktoks, esto se debió al uso del cubrebocas. Ella relató que todos alrededor estaban emocionados y aplaudían, al final todo quedó en una anécdota graciosa "50 horas de viaje que terminaron en un beso"

El clip se volvió viral en muy poco tiempo, pues hasta el momento ha recibido más de 600 mil 'me gusta', así como casi 19 millones de reproducciones. ¡Increíble! Acá te dejamos el video del momento de esta linda pareja internacional.

VIDEO| Va a recoger a su novio a distancia al aeropuerto y no la reconoce

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados