VIDEO | Despiden a mujer en un supermercado y destroza botellas de vino, se vuelve viral

La joven mujer de 25 años declaró que era víctima de maltrato laboral, por lo que lo que hizo fue una forma de descargar su enojo.

Un video que circula en redes sociales se ha hecho viral luego de que mostrara la ira de una joven de 25 años de edad luego de que fuera despedida de un supermercado.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rafaela, en Santa Fe, Argentina, y la joven fue identificada como Evelin Roldán, quien desató su coraje dentro del establecimiento, propiedad de una familia asiática.

En la corta grabación se muestra a la mujer tirando al suelo todos los vinos de un mueble mientras grita y descarga su enojo.

De acuerdo con medios locales, quienes entrevistaron a la mujer, Evelin declaró que era víctima de maltrato laboral en ese lugar.

"Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos e insultos por no perder mi trabajo", señaló, al tiempo que reconoció que su actitud no fue la correcta y reclamó que el video fue editado, ya que su empleador momentos antes la había despedido sin ninguna justificación.

“Estuve mal y pagué todo como la ley así lo decidió por todo el daño que hice”, dijo la mujer luego de que el clip sirvió como evidencia para los dueños interpusieron una denuncia. El arrebato de la joven de 25 años ocasionó pérdidas económicas importantes por lo que fue detenida.

VIDEO | Despiden a mujer y destroza decenas de botellas de vino

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados