Luna llena de Fresa 2022: ¿Cómo afectará a los signos del Zodiaco?

Conoce de qué manera afectará la llegada la luna de fresa a tu signo zodiacal.

15 de junio de 2022

El pasado 14 junio se hizo presente uno de los eventos astrológicos más esperados del año, el cual tuvo gran impacto en algunos signos del zodiaco. Hablamos sobre la super luna de fresa.

Este miércoles podremos observar la última luna llena de primavera de este 2022, la cual dejará la entrada para la tracción de verano, dónde se aproxima el solsticio el próximo 21 de junio. 

Esta luna también conocida por sus efectos en el ámbito del amor afectará a algunos de los signos del zodiaco. Cabe señalar que esta luna se presentará Sagitario.

Este signo se caracteriza por ser aventurero, libre y apasionado, amante de la naturaleza.

¿Cómo afectará la luna llena de fresa a cada signo del zodiaco?

A continuación, podrás saber qué es lo que le espera tu signo gracias a la llegada de esa super luna llena de fresa.

Aries

Te viene una semana bastante ocupada, tendrás que atender bastantes pendientes que has dejado inconclusos.

Tauro

Es momento de hacer un análisis interno sobre tus decisiones y tocar temas. Sentirá ganas de darle página a esas cosas que no aportan nada en su vida. Nuevos sueños y fantasías llegarán, lo cual, es positivo para un signo que sabe aterrizar proyectos.

Géminis

Tendrás un cierre de ciclos y próximos comienzos. Los astrólogos recomiendan que esté atento a lo que sucederá en sus relaciones personales.

Cáncer

Momento de fortalecer la salud y adoptar hábitos más saludables. Tienes que descansar y recargar energías de cara a la próxima lunación que ocurrirá en este signo.

Leo

Tienes que guardar energía para aguantar estos días hasta la siguiente luna, este dejará una sensación de calidez, entusiasmo y rejuvenecimiento.

Virgo

Tiempo de evaluar situaciones relacionadas con el hogar, tendrás que hacer un momento de reflexionar en aquello que puede materializar para poder avanzar.

Libra

Te acercará a una persona de tu pasado. Debes tomar en cuenta la situación y poner un equilibrio.

Escorpio

Las finanzas regresarán a su estabilidad normal con la luna llena en Sagitario. Son días para descansar y darse un respiro económico.

Sagitario

La luna llega en tu signo por lo que será momento de revisar su identidad y brillar con su naturaleza apasionada. Los astrólogos sugieren hacer caso a su optimismo.

Capricornio

Las cosas deberán ser tomadas con calma para poder mirar lo que se avecina más adelante. Así que a recargar energías.

Acuario

Momento de salir con los amigos y superar miedos, ya que podrían hacerse presentes en el camino.

Piscis

Es un periodo breve de reflexión, sentir y disfrutar su naturaleza sensible. La luna llena de junio agregará más ilusiones y fantasías.

VIDEO | Hombre golpea a su esposa en plena boda por perder un concurso