Acertijo visual: ¿Dónde está el animal escondido?

Descubre de que animal se trata en este acertijo dedicado al Día Mundial del Medio Ambiente.

Los acertijos virales, que circulan en redes sociales nos ayudan a desarrollar nuestra agilidad visual. Esta vez te traemos uno donde tienes que ser muy observador y encontrarte sumamente concentrado.

Estos los debes resolver en el tiempo que te sea posible, pero se te reta a intentarlo en tan solo 10 segundos.

Acertijo visual del Medio Ambiente

En esta prueba encontrarás una serie árboles que hacen alusión al Día Mundial del Medio Ambiente y tú tendrás que ponerte a prueba y encontrar el animal escondido.  Inténtalo y observa si formas parte del uno por ciento de usuarios que han superado este reto elaborado.

Si no lo puedes resolver y te empiezas a desesperar, puedes acudir a las líneas abajo para hallar la solución de este reto viral que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Solución del acertijo visual

Si no tuviste suerte en resolver este reto te decimos en donde encuentra la iguana. Te pedimos, no te sientas mal porque eres parte del 99% de personas que no lo logró. Una pista para el último intento es que la iguana está en uno de los árboles de en medio.

De no hallarla aquí te dejamos en la imagen donde se encontraba y si estás dispuesto a realizar otro puedes darle click aquí y divertirte un rato más.

VIDEO: Loro canta cumbias y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados