Twitter: ¿Quieres denunciar contenidos inapropiados? Lanzan nuevo sistema simple

Se pregunta directamente qué es lo ocurre en lugar de dirigirlos por un proceso que despliega distintas opciones que no siempre pueden interpretar correctamente

La nueva empresa de Elon Musk, Twitter, anunció un nuevo sistema de denuncias de contenidos inapropiados o no deseados que simplifica el proceso al usuario para que levante un reporte sobre la política que se está violando.

Desde antes que la empresa se vendiera a Musk, la compañía comenzó a realizar pruebas de este nuevo sistema en diciembre del año pasado,  encontrando que el número de denuncias aumentó un 50% debido a la simplicidad del proceso.

En un comunicado de la empresa que cita la agencia Europa Press, se informa que se busca que las personas tengan más fácil denunciar los contenidos que consideran inapropiados o no deseados en la red social.

Ahora, detalla el informe, se pregunta directamente qué es lo ocurre en lugar de dirigirlos por un proceso que despliega distintas opciones que no siempre pueden interpretar correctamente.

La guía orienta al usuario por medio de preguntas para comprender mejor qué es lo que ocurre con la cuenta o la publicación que se denuncia.

Quién está realizando la denuncia y cuál es el motivo de la misma, son algunas  de las preguntas que la red hace al usuario, para que el sistema identifique el tipo de comportamiento no permitido.

El nuevo sistema de denuncia está disponible para todos los usuarios que usen sistemas  iOS y Android.

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados