ASTROLOGÍA

Estos son los 5 signos más sensuales del Zodiaco

¿Te consideras una persona sensual? Esto podría deberse a tu signo zodiacal.

Astrología.Los signos del zodiaco más sensuales.Créditos: Istockphoto
Escrito en EN LA HORA el

La sensualidad es una cualidad que no todas las personas poseen o no en la misma cantidad, de acuerdo con el diccionario de la Real Academia Española, es “Perteneciente o relativo a las sensaciones de los sentidos.”, es por ello que te contaremos todo sobre los signos que tienen esta característica.

Los astros no solo nos vaticinan sobre las cosas que pasarán en nuestra semana, mes, año o día, también pueden hablar sobre como somos de manera general, cuales son nuestras características, nuestra manera de pensar y hasta como nos relacionamos.

¿Qué signos son los más sensuales?

De acuerdo con información de Infobae, estos son los cinco signos más sensuales del zodiaco.

Tauro: Las personas de este signo son amantes dispuestos a despertar los sentidos de la otra persona, siempre llevan a sus parejas intimas al siguiente nivel. Además, son muy buenos seductores, esto se debe a su terquedad.

Piscis: Este signo solo muestra lo que tu quieres ver de ellos, por lo que son sensuales, pero considerados engañosos. Son intensos y muy dramáticos, no deberás olvidar esto.

Signos sensuales.
Créditos: Istockphotos

Libra: Este signo no tiene problemas para conquistar a alguien que es de su interés. Son amantes de lo estético, por eso se mostrarán sensuales si encuentran bella a la otra persona.

Sagitario: Este signo es aventurero por naturaleza, por eso buscan siempre encontrar nuevos límites cuando s trata del juego de la seducción, son curiosos y es probable que te hagan experimentar todo tipo de placeres.

Cáncer: Este signo es muy cariñoso, pero mostrarán su lado sensual si se sienten en confianza, si se encuentran en su “hábitat”, mostrarán lo sexys que pueden llegar a ser.

VIDEO| Perrito engaña a turistas y se hace viral