FOTOS | Cuerpo extraño fue captado en zoológico de Texas, se hizo viral

En un video se captó la presencia de un ser extraño dentro del zoológico en Estados Unidos.

Cámaras de seguridad de un zoológico de Texas captaron una imagen impresionante que está generando dudas de nuestro planeta, pues se vio a un cuerpo extraño entre la oscuridad de la noche. Pronto la imagen se hizo viral.

Las redes sociales se han inundado de comentarios al respecto, pues se trata de una silueta extraña a la que no se puede relacionar con una especie animal o humana ¿estás listo para verlo con tus propios ojos?

“El zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña fuera del establecimiento en las horas oscuras y tempranas de la mañana del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 am). ¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un chupa cabras?” se lee en la descripción de la imagen.

¿Cuál es la misteriosa silueta del video viral?

La imagen ameritó las respuestas de usuarios en Twitter, quienes se aventuraron a adivinar a quién podría pertenecer la silueta captada por las cámaras. Algunos se han puesto creativos en sus comentarios.

Ante tal preocupación del cuerpo desconocido en aquél zoológico, las autoridades locales pidieron ayuda a la gente para identificar rápidamente el cuerpo extraño, lo que hizo que la fotografía causara furor en internet.

Hasta el momento ya se tiene el reporte del zoológico en Texas donde se presentó el avistamiento de la criatura extraña. Muchos se preguntan si es el chupa cabras o algún animal extraño.

VIDEO: Loro canta cumbias y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados