VIDEO | ¡Para llorar! Abuelito pidió una pizza para que el repartidor lo ayudara a recostarse

La conmovedora historia fue compartida en una cuenta de TikTok, en la que se ve al adulto mayor pedir al repartidor de la cadena Domino’s lo ayude a subir a la cama.

Un video que circula en redes sociales muestra una conmovedora escena luego de que un adulto de la tercera edad discapacitado pidiera una pizza para que el repartidor lo ayudara a recostarse.

La conmovedora historia fue compartida en la cuenta de TikTok @ed7uno, en la que se ve al adulto mayor pedir al repartidor de la cadena Domino's lo ayude a subir a la cama.

"Este hombre pidió una pizza para solicitar mi ayuda al acomodarlo en su cama, ya que se encuentra incapacitado resultado de un embolia hace unos días años", explicó el repartidor en el video.

“Pónmela aquí”, pide el señor al repartidor quien aseguró que es la segunda vez que le entrega una pizza.

De acuerdo con la cuenta de TikTok de ese usuario, ese fue el primer video que subió a la plataforma de videos cortos, como una forma de demostrar las difíciles situaciones por la que los repartidores de comida rápida pasan antes de hacer una entrega.

“Así como solicitas la garantía como consumidor deberías ser humano y tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje durante todo el día”, agregó en el video el repartidor.

Datos recopilados por el portal Plumas Atómicas señalan que cinco de cada 10 repartidores ha sufrido al menos un accidente laboral, la mayor tasa registrada a nivel global, cuya media es de 21%, de acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

VIDEO | Abuelito pidió una pizza para que el repartidor lo ayudara

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados