¡Sorprendente! Niña de 9 años sobrevive al ataque de un puma y su historia se hizo viral

El ataque ocurrió la mañana del sábado 28 de mayo, cuando Lily Kryzhanivskyy jugaba a las escondidas cerca de un campamento en una zona boscosa.

Una pequeña de 9 años fue atacada de manera brutal por un puma cerca de un campamento en el condado de Stevens en WashingtonEstados Unidos, y de manera sorprendente logró sobrevivir al ataque.

De acuerdo con el Heraldo de México, el ataque ocurrió la mañana del sábado 28 de mayo, cuando Lily Kryzhanivskyy jugaba a las escondidas cerca de un campamento en una zona boscosa.

Se informó que al momento del ataque, Lily  estaba acompañada por otros dos niños a los cuales, por fortuna, no fueron atacados; sin embargo la pequeña de 9 años sufrió varias heridas en la cara y en el cuerpo de manera grave.

Tras el ataque, el animal fue sacrificado para saber si tenía alguna enfermedad que pudiera empeorar el estado de salud de la infante.

Lily entró en coma

Las brutales heridas provocaron que Lily fuera trasladada en helicóptero a un hospital cercano en donde cayó en coma; sin embargo este lunes la niña despertó y, según un familiar que cita El Heraldo de México,  está "muy consciente de lo que le pasó".

Alex Mantsevich, tío de la niña,  pidió donaciones para los gastos de salud de la menor, al tiempo que compartió fotografías de cómo quedó el rostro de la niña.

VIDEO | Maestro pone a bailar a alumnos 'My Name Is Chicky' por llegar tarde a clase y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados