VIDEO: "Abuelita rockstar" se hace viral por asistir al concierto de Kiss

En un video viral podemos observar a una mujer de 75 años disfrutando de las canciones de Kiss, en su primer concierto del grupo durante toda su vida.

Una abuelita de 75 años asistió a un concierto de Kiss en Brasil y rockeó como toda un alma joven. El video se ha vuelto viral rápidamente en Tiktok y las imágenes fueron compartidas por usuarias, destacando la vitalidad de la mujer en el show de la banda, que viene realizando una gira mundial como parte de su despedida.

Dentro de los asistentes del concierto la mayoría tenían entre 40 a 50 años, aunque también había gente más joven, lo que muestra la gran popularidad de la banda y su capacidad de trascender entre generaciones.

Sin embargo, en el público se encontraba una mujer de 75 años llamada Lea Diamanstein, que es fan de la banda musical por más de 50 años, por lo que estuvo en el concierto cantando las canciones de Kiss.

La abuelita fue acompañada por su hijo Daniel Soledade, también fanático de la banda. En el video se aprecia a la mujer aplaudiendo y cantando a todo pulmón la canción clásica del grupo llamada “I Was Made For Loving You”, rodeada por miles de personas.

El video original fue publicado en un grupo de Facebook y compartido en otras plataformas como Youtube y Tiktok, donde se observa a la mujer disfrutando de las canciones.

VIDEO: Abuelita de 75 años asiste a concierto de Kiss y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados