Acertijo visual: Encuentra la pantera diferente en 7 segundos

Este reto tiene una dificultad nivel fácil, así que solo tendrás 7 segundos para encontrar la respuesta.

Los acertijos visuales son herramientas de entretenimiento que se han popularizado en los últimos años, esto se debe, entre otras cosas, a sus atractivos diseños. Estos retos son considerados juegos en los que debes de encontrar una solución, en la mayoría de los casos, de una forma muy rápida.

Para la correcta resolución de estos divertidos enigmas no es necesario tener conocimientos previos, pues, abrir bien los ojos, activar el cerebro, usar de manera adecuada la lógica y concentrarte, es más que suficiente para resolver de manera satisfactoria estos grandiosos retos visuales.

No importa si eres un niño, un adolescente o un adulto, estos acertijos están diseñados para que personas de cualquier género y edad puedan resolverlos. Además, estos juegos ayudan a que las habilidades cognitivas se desarrollen, la visión se agudice y la mente se ejercite.

Acertijo: Encuentra la pantera diferente en 7 segundos

Para este reto de Genial.guru puedes observar tres panteras, una de ellas es diferente a las otras dos. Tienes 7 segundos para identificar a la pantera diferente. ¡Inténtalo y gana!

Resolución del acertijo:

Si no encontraste la pantera diferente en el tiempo establecido no tienes que preocuparte, acá te tenemos la resolución, aunque te recomendamos que sigas visitando En La Hora para seguir resolviendo acertijos. La pantera es diferente ya que tiene la mirada hacía enfrente, mientras que las otras dos se encuentran viendo hacía arriba.

Video: Mujer muere tras ser atropellada por un camión del transporte público

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados