Acertijo visual: ¿Dónde está pikachu? Tienes 15 segundos para encontrarlo

Encuentra al pikachu en la imagen, tienes 15 segundos para lograrlo

Los acertijos visuales son herramientas que nos ayudan a entrenar nuestra mente, para fortalecer nuestra capacidad de observación. Además, son una excelente fuente de entretenimiento. El día de hoy te compartiremos un reto viral que muy pocos han logrado ganar, lo único que tienes que hacer es encontrar a Pikachu en la imagen, tienes 15 segundos ¡Suerte!

Los retos visuales nos gustan mucho porque son una buena forma de matar el aburrimiento, también sirven para quitar la pesadez del trabajo o presión de la escuela. Diviértete con este difícil acertijo.

La siguiente imagen se ve fácil a simple vista, pero tiene algunos detalles que no concuerdan, porque tiene ciertos elementos que no calzan, ya que en la imagen hay varios Charlie Brown ¿Podrás hallar a Pikachu en el límite de tiempo establecido?

Encuentra a pikachu en la imagen, tienes 15 segundos

Pon a prueba tu capacidad de observación con este difícil reto visual ¿estás listo? Tienes sólo 15 segundos para encontrar a pikachu que se ocultó en la imagen. Si no logras localizarlo, no te preocupes que después te daremos la respuesta.

Respuesta de acertijo visual

¿Lo lograste? Seguramente si has llegado hasta este punto de la nota es porque aún busques la respuesta correcta, no te preocupes si no lo encontraste pues sólo el 3% de participantes ha logrado hallar la respuesta correcta. En la siguiente imagen te dejamos con la solución a este acertijo visual.

Este juego mental no es el único, si quieres retarte conoce nuestro catálogo de acertijos visuales dándole clic a este enlace. No olvides de compartirlo con tus amigos y familiares para ver quien tiene mayor capacidad de búsqueda.

VIDEO: De acuerdo con la NASA, así se escucha un agujero negro

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados