ACERTIJO VIRAL

Acertijo visual: Encuentra el durazno que es de distinto tono, solo tienes 10 segundos para lograrlo

¡Pon a prueba tus sentidos y resuelve este acertijo visual!

Acertijo visual: Encuentra el durazno que es de distinto tono, tienes 10 segundos.¡Pon a prueba tus sentidos y resuelve este acertijo visual! Créditos: Tomada de genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Hoy preparamos para ti un acertijo visual con el que podrás darte una pausa en tus actividades para despejar tu mente. Atrévete a resolverlo, es muy sencillo y no te quitará mucho tiempo.

Recuerda que entre más acertijos virales logres resolver, más beneficios tendrás para tu mente y la prevención de enfermedades a largo plazo. No es necesario que busques en otro sitio pues En la Hora tenemos un sinfín de estas pruebas visuales para que te relajes y desestreses. Lo único que necesitas es un aparato móvil con conexión a internet y un sitio tranquilo en donde puedas concentrarte.

Acertijo visual: Encuentra el durazno que es de distinto tono, tienes 10 segundos

El acertijo de hoy parece simple pero para poder resolverlo debes poner mucha atención, lo que tienes que hacer en esta ocasión es encontrar el durazno que es de un tono distinto a los demás. Ojo, son 30 frutas que parecen ser del mismo color pero no es así, solo cuentas con 10 segundos para resolver este acertijo.

¿Te atreves?

Acertijo visual / Créditos: genial.guru

Solución del acertijo visual

Si llegaste hasta este punto seguro es porque no lograste encontrar el durazno que tenía un tono distinto, peor no te preocupes, AQUÍ te dejamos más acertijos para que sigas practicando.

Acertijo visual / Créditos: genial.guru

VIDEO VIRAL | Así explotó una ballena por gases acumulados