VIDEO: Mujer muere al ser atropellada por un camión del transporte público

La Fiscalía de Jalisco comenzó una carpeta de investigación para determinar las responsabilidades de la fatal imprudencia.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un camión atropella a una mujer que cruzaba la calle en una avenida de Guadalajara, Jalisco.

La grabación que captó el fatal incidente en que el camión de la ruta 258-D da la vuelta para incorporarse a la avenida Agustín Yáñez, mientras que dos mujeres cruzan la calle por la señalización adecuada.

De acuerdo con algunos testigos que cita el diario Milenio, pese a que las mujeres iban sobre el cruce peatonal, lo hicieron cuando el semáforo cambió a color rojo, por lo que el camión recibió el siga y avanzó, supuestamente, sin percatarse de la joven de aproximadamente 30 años iba caminando.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes 3 de mayo, y el video fue captado desde una cámara de vigilancia en donde se ve el momento en que el camión pasa por encima de la víctima que iba vestida con una blusa blanca, mientras que la que iba por detrás y a un costado de ella, alcanzó a detener el paso para que el camión no la golpeara.

Cuando los servicios médicos llegaron al lugar, la mujer ya había muerto debido a que, según el diario, fue de manera inmediata por el fuerte golpe que recibió al pegar su cabeza con el asfalto. Con este incidente, suman 14 personas fallecidas en lo que va del año en el municipio en donde se ven involucradas unidades del transporte público.

La Fiscalía estatal comenzó una carpeta de investigación para determinar las responsabilidades.

VIDEO: Así atropelló un camión del transporte público a una mujer

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados