ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Entre todas las caras hay un cerdito. ¡Encuéntralo!

Tienes solo 15 segundos para encontrar al intruso, inténtalo.

Acertijo viral: Entre todas las caras hay un cerdito. ¡Encuéntralo!.Encuentra al cerditoCréditos: Genial.Gurú
Escrito en EN LA HORA el

Algunas imágenes no son lo que parecen, pues, a simple vista nos muestran algo, pero, cuando te concentras en todos los detalles, puedes ver cosas diferentes. Esto es lo que pasa con los acertijos virales, por ello, los creadores de estos divertidos retos te hacen activar los sentidos y abrir bien los ojos para buscar las soluciones.

Estos retos están al alcance de unos cuantos clics, pues, existen miles de estos, de animales, objetos o cosas, se han popularizado y vuelto locas a las redes sociales, ya que son considerados entretenimiento fácil y rápido.

Pero no solo son buenos por la diversión que generan, ya que mantienen al cerebro activado y ayudan al pleno desarrollo de las habilidades cognitivas. Pese a que pueden ser solucionados por cualquier persona, son recomendados en personas de la tercera edad, debido a que pueden evitar o aminorar las enfermedades neurodegenerativas.

Acertijo: Encuentra el cerdito en medio de todas las caras

Concéntrate bien, abre los ojos, activa tus sentidos y soluciona este enigma de Genial.Guru, tu misión es encontrar al cerdito que se encuentra escondido entre las extrañas caras. ¡Inténtalo! Solo tienes 15 segundos para lograrlo.

Encuentra al cerdito.
Crédito: Genial.Guru

Solución del acertijo:

Si no encontraste la solución al reto, no te preocupes, aquí te tenemos la respuesta, pero si lo lograste, te felicitamos por tu buen ojo.

Solución del acertijo. 
Créditos: Genial.Guru

Video: Perico contesta a los testigos de Jehová y se hace viral