VIDEO | Perrita se vuelve viral al trabajar como guardia de seguridad en un bar

La perrita de raza chihuahua fue captada portando uniforme por una chica en lo que podría ser un bar ubicado en Durango, hoy el suceso es viral.

Todos los días vemos en TikTok videos que se terminan haciendo bastante virales, pues estos retratan los momentos más conmovedores y tiernos de las mascotas. Si vas directo a tu aplicación y pasas algunos segundos deslizando tu pantalla es seguro que te encuentres con bromas, retos, peleas, chismes, historias de amor, pero también, sí o sí, con algún clip de millones de reproducciones porque un perrito hizo algo inusual.

Y es que los lomitos a veces son como personas, todos y cada uno de ellos tienen características, mañas y costumbres que los caracterizan, hecho que muchas veces los hace famosos entre los usuarios de redes sociales. Aquí, en el sitio de En La Hora, ya hemos hablado mucho sobre estos sucesos virales y sumamente tiernos que quedan grabados para la posteridad.

Así pues, recientemente, se volvió muy conocido un video en el que se puede apreciar cómo, una perrita de raza chihuahua, al parecer en un bar ubicado en Durango, trabaja de guardia de seguridad. "Fui a un bar y me encontré a esta perrita trabajando. Seguridad perruna", escribió la chica que difundió el clip.

La perrita causó todo tipo de reacciones y opiniones encontradas, pues en el Tik Tok aparece hasta usando un uniforme de vigilante y una sirena como las que traen las patrullas de policía, pero en miniatura, mientras en el lugar los clientes tomaban alguno que otro trago. Hubo personas que, incluso, señalaron que ese no era el sitio más apropiado para el animalito y que lucía incomoda y asustada.

El clip publicado hace algunos días por el perfil de @maryjomonarrez, ha acumulado, hasta ahora, poco más de un millón de reproducciones solo en la plataforma de videos cortos, también casi 200 mil 'me gusta', y más de mil 200 comentarios. Algo sorprendente para un video de 17 segundos.

VIDEO: Perrita trabajando de guardia de seguridad

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados