VIDEO VIRAL | Difunden imágenes de supuesto hijo menor de AMLO fumando en una oficina gubernamental

El video que comenzó a circular se convirtió en tendencia de búsqueda en la red, pero no ha sido confirmado ni negado por la Presidencia de la República y por algún otro funcionario federal.

Un video que circula en redes sociales se ha hecho viral luego de que supuestamente Jesús Ernesto, hijo menor de edad del presidente Andrés Manuel López Obrador, sale fumando en una oficina del Gobierno de México, aunque esté hecho no ha sido confirmado por la Presidencia de la República y por algún otro funcionario.

El video que comenzó a circular esta mañana rápidamente se convirtió en tendencia de búsqueda en Google, luego de que la persona que aparece en la grabación aparece sentado en la oficina que tiene una bandera de México en la parte de atrás y otra en el escritorio que, de acuerdo con el sitio el Debate, tiene el "estilo de los muebles" a los de una oficina gubernamental.

¿Quién es el hijo menor de AMLO? 

Jesús Ernesto tiene 15 años recién cumplidos y es producto del segundo matrimonio del presidente López Obrador y de Beatriz Gutiérrez Müeller.

Ernesto es el menor de los cuatro hijos que tiene el presidente López Obrador, tres de ellos del matrimonio con Rocío Beltrán, esposa del mandatario que murió en 2003 a causa de un padecimiento del sistema inmunológico.

Hasta el momento, este video no ha sido confirmado ni negado por la Presidencia de la República y por algún otro funcionario federal.

VIDEO | Difunden imágenes de supuesto hijo menor de AMLO fumando en una oficina

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados