VIDEO | Militares vestidos de civiles frustan asalto en combi de Naucalpan

Dos ladrones que subieron a asaltar y amenazar a personas de una combi de transporte público en el Edomex, pero uno fue sometido por dos de los pasajeros que resultaron ser militares que viajaban de civil.

La delincuencia en el transporte público es muy frecuente en varias partes de la República, pero en el Estado de México es una constante que siempre genera noticia por el nivel de violencia que aplican los ladrones en sus asaltos. Sin embargo, en esta ocasión, un hecho violento de este tipo se vio frustrado debido a que las víctimas resultaron ser militares.

Y es que dos ladrones que subieron a asaltar y amenazar a personas de una combi de transporte público en Naucalpan, Edomex, pero uno fue sometido por dos de los pasajeros que resultaron ser militares que viajaban de civil.

De acuerdo con los datos registrados en la cámara de seguridad del transporte, el asalto ocurrió el pasado domingo 22 de mayo en calle Rosal de la colonia La Cañada, zona aledaña al Campo Militar número 1 y a Río Hondo.

En la grabación se observa cómo los dos sujetos que viajaban en la camioneta de la Ruta 82, efectúan el modus operandi de “ya se la saben” de forma violenta a los pasajeros. Una vez cometido el atraco, y casi al bajarse de la camioneta, dos pasajeros aprovechan un descuido de los ladrones para  someter a uno de ellos, mientras el otro logró huir.

Al someter al ladrón, los pasajeros pidieron el apoyo de policías locales y ministeriales, quienes trasladaron al detenido ante el Ministerio Público.

De acuerdo con el diario El Universal, La Cañada y Río Hondo, son uno de los corredores más peligrosos para pasajeros, quienes incluso han sido baleados y han muerto en asaltos similares.

VIDEO | Frustan asalto en combi de Naucalpan

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados