A dónde ir: Dos lugares para jugar gotcha en CDMX

Si eres amante de lo extremo y las aventuras, este tipo de actividad es para ti.

Siempre que buscamos salir de lo rutinario, llámese trabajo, escuela, hogar o cualquier tarea que consuma nuestro tiempo, deseamos encontrar algún lugar que nos brinde aventuras, comodidad o confort, según sea lo que nos apetezca. Por ello en está ocasión te diremos a dónde ir si lo que buscas es un rato de adrenalina.

Si te gusta lo extremo, el gotcha es lo tuyo, pues este es un juego en el que debes hacer estrategias, correr, esquivar y esquivar obstáculos. Por lo general se juega en equipo y debes ir eliminando a los contrincantes por medio de disparos de bolas de pintura; si alguien del equipo contrario es manchado de pintura, este será eliminado, de manera permanente o temporal, esto dependerá de la modalidad del juego.

Pese a que existen muchos lugares en la Ciudad de México en donde puedes practicar esta entretenida actividad, el equipo de En La Hora te recomienda estos lugares por su fácil acceso y sus grandes instalaciones.

¿Cuáles son los lugares para practicar gotcha?

Gotchamania: En este lugar pasaras un muy buen rato, incluso tienen la modalidad de gotcha nocturno. Existen tres sucursales, Ajusco, Base Área y Santa Fe, puedes acudir a la que más te convenga y quede cerca. Eso sí, te avisamos que la más grande es la del Ajusco. Si alguno de tus acompañantes no desea jugar o no se encuentra en óptimas condiciones, cada una de ellas cuenta con cafetería.

Los horarios y precios pueden variar, por lo que te invitamos a dar clic aquí y visitar el sitio web del lugar.

Gotcha Las águilas: Este lugar es sumamente amplio y tiene una variedad de escenarios. Solo existe una sucursal, la cual se ubica en San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón. Las Águilas también cuenta con una zona de espectadores, donde podrás disfrutar de las batallas sin tener necesidad de mancharte.

Puedes hacer reservaciones y checar horarios y precios haciendo clic aquí o llamar al 5637 3140 y pedir informes.

VIDEO| Perrita fue rescatada de la calle luego de hacerse viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados