A muchas y muchos no les gusta que se le vea la cara redondita o que los cachetitos se vean voluminosos que muchas veces se junta con la famosa papada. Esto suele ocurrir mayormente en personas excedidas de peso.
Generalmente esto se da porque es una zona donde se acumula la grasa y en otros casos solo se trata de genética. En esta nota encontrarás algunos tips para adelgazar el rostro, síguelos al pie de la letra y conseguirás grandes resultados en poco tiempo.
Aliméntate sanamente
Es importante que comas cosas que te nutran y no contengan grasas y carbohidratos, intenta consumirlos en menor medida para tener una dieta equilibrada.
Realiza ejercicio aeróbico
Aunque no lo creas, los ejercicios aeróbicos también ayudan a adelgazar el rostro porque estos queman la grasa de todo el cuerpo. Tienes que ser constante para que se vean las mejoras.
Haz gimnasia facial
Estos ayudan a tonificar y fortalecer los músculos de la cara. También es fundamental que te hidrates con cremas para prevenir arrugas prematuras y combatir la flacidez del rostro.
Ejercicios para reducir los cachetes
- Popote
Debes mover tu boca de forma como si estuvieras chupando o directamente beber con un popote, para así realizar este ejercicio mientras succionas agua, jugo o cualquier otra bebida. Debes hacer 20 repeticiones de 3 minutos.
- Sonríe
El sonreír ayuda a adelgazar las mejillas, lo puedes realizar como ejercicio manteniendo la sonrisa durante 3 segundos y volver a la posición inicial. Debes repetir este ejercicio 25 veces.