Acertijo visual: Encuentra la brújula en menos de 15 segundos

Este reto es nivel extremo, recuerda ver muy bien cada uno de los detalles.

Los acertijos o retos visuales son enigmas que nos permiten tener un momento de diversión, entretenimiento y al mismo tiempo nos ofrecen poder ejercitar nuestro cerebro de manera agradable, así como desarrollar nuestras habilidades cognitivas, las cuales se encargan de procesar la información captada y finalmente entenderla.

Para poder solucionar estos retos de manera correcta, no es necesario que tengas conocimientos previos, pues, en la mayoría de los casos solo necesitas abrir tus ojos, ver bien y todo muy detalladamente y usar la lógica para llegar al resultado deseado, que en muchos casos resulta algo divertido y sorprendente.

Aunado a ello, estos acertijos son buenos para cualquier persona que los realice, sin importar la edad o el género, pero está bien destacar que si eres una persona mayor los realices con más frecuencia, pues, activar el cerebro puede evitar que se desarrollen enfermedades neurodegenerativas o que se retrase su aparición.

Acertijo visual: Encuentra la brújula en menos de 15 segundos

En la imagen se aprecian a unos piratas teniendo una conversación. Tu misión en este acertijo de Depor será encontrar una brújula en menos de 15 segundos.

Resultado del acertijo:

¿Pudiste encontrar la brújula? La realidad es que este reto tiene un complejo nivel de dificultad pues el objeto que debes encontrar es muy pequeño. La brújula está en las vestimentas del pirata que no tiene ojo y que tiene un paliacate rojo en su cabeza.

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados