VIDEO: Joven enfrenta a un grupo de hombres que la acosaban en la calle y se hace viral

Esta mujer decidió enfrentar a hombres que la piropeaban en las calles de Nueva York

El acoso callejero es un problema mundial y es que antes que algún hombre nos gritara por la calle era "normal", lo cierto es que está cada vez más condenado por las mujeres y la sociedad en general, pero que una mujer se enfrenté a un piropo sigue siendo controversial. Esto pasó con una joven que expuso su caso en su Tiktok, pues se defendió de un grupo de hombres que estaban acosándola, esta fue su reacción.

En el video se ve como ella decide enfrentarlos sin temor, todo con el fin de hacer visible este tipo de situaciones al mundo entero. "Tienes que protegerte en las calles", fue lo que Rebekah Lindsay dijo tras defenderse de un grupo de hombres que le dijeron "que tengas lindo día".

Sin embargo, el video se volvió viral muy pronto y los usuarios quedaron divididos por la forma en que la joven reaccionó.

Joven se defiende del acoso callejero en Nueva York

La usuaria Rebekah Lindsay, @rebekahlindsayyyy, compartió un video de ella caminando por una calle en Nueva York mientras un grupo de hombres comenzaron a hablarle. Se puede escuchar a los desconocidos decir: "Que tenga un buen día señorita", pero la joven respondió con un salvaje desprecio, diciendo: "Pensé que estabas pidiendo dinero".

Después del incidente, la chica decidió compartir el video en sus redes sociales diciendo “Tienes que protegerte en las calles de Nueva York”. El clip que no tardó en generar polémica, en donde los usuarios se dividieron en los comentarios.

Algunos encontraron la respuesta graciosa y prometieron usarla para ellos mismos en el futuro; sin embargo, otros sintieron que su comentario fue innecesario.

VIDEO: Joven se defiende de piropos en la calle y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados