VIDEO | Comensales graban a rata en restaurante de la CDMX

Usuarios captaron a una rata dando un paseo por los bordes de untecho de un restaurante en el centro de la capital mexicana.

Los videos con corta duración se han popularizado en plataformas como Facebook (reels) y TikTok, y es que no solo funcionan como una herramienta de entretenimiento para muchos usuarios, sino que, además pueden fungir como un medio para denunciar muchas cosas.

Estas aplicaciones se han vuelto fundamentales para encontrar a los objetivos de las denuncias o simplemente para dejar de asistir a algún lugar que tiene malas prácticas, debido a la inmediatez con la que las personas colocan contenido en la red social y los usuarios se encargan de viralizarlo.

En esta ocasión, en la cuenta de TikTok del usuario @jjperez243, se pueden ver unos cuantos videos de un restaurante que al parecer es de comida china y se encuentra en el corazón de la Ciudad de México, es decir cerca del zócalo. En estos clips se aprecian las asquerosas condiciones que el lugar tiene.

Estos videos son subidos para denunciar el lugar, pues se ve como lavan los trastes con agua sucia y la escoba con la que asean en lugar, además, las proteínas son descongeladas en agua sumamente sucia y también destapan el drenaje con el mismo cucharón con el que más tarde sirven los alimentos.

En la grabación, un usuario captó una rata que camina libremente por los bordes del techo, aunque algunos comensales y meseros se percatan del hecho, los empleados del lugar no hacen nada para deshacerse del animal que, aunque es un ser vivo, puede acarrear miles de enfermedades a los humanos.

En otro clip de la misma serie, nos muestran una rata limpiándose junto al pollo que más adelante será cocinado y entregado a los usuarios de dicho lugar. El video se ha vuelto popular en TikTok y ya cuenta con más de un millón de vistas y comentarios sobre lo asqueroso y poco higiénico que debe ser el lugar.

VIDEO| Comensales graban a rata en restaurante de la CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados