VIDEO| El enigma detrás de uno de los tiktoks más virales; tiene 118 millones de vistas

Tan sólo dura 25 segundos, pero el impacto que tuvo en las redes de la chica fue inmenso.

En TikTok podemos ver de todo, esta plataforma a la que rápidamente en el pasado se unieron millones de jóvenes alrededor de todo el mundo, poco a poco se ha convertido en un espacio donde hasta adultos mayores se suman a las tendencias más famosas realizando bailes, retos, bromas, entre otras cosas.

Videos de perritos, gatitos, tiernos bebés, accidentes y lifehacks adquieren millones visitas a diario; sin embargo, cabe resaltar que en esa red social también es común ver que clips que no tienen mucho chiste o que no representaron mucho esfuerzo para sus creadores, explotan y adquieren una fama impensable.

Tal es el caso de esta joven tiktoker que en un video acumuló nada más y nada menos que la cantidad de 118.6 millones de vistas. Cifra increíble para los 25 segundos de video que subió hace unas semanas. El clip es simple, tan sólo se ve a ella quitándose una mascarilla que elimina puntos negros; mientras lo hace el dolor se refleja en su rostro e incluso hay una parte que se le queda atorada en la nariz.

De igual forma, esto generó todo tipo de reacciones en la gente, pues en los comentarios de dicho tiktok, algunos señalaban que cómo algo como eso se podía volver tan viral, muchos otros reaccionaron a las expresiones que hizo @noeminikita, autora del video, y unos cuantos más compartieron la satisfacción que sentían al ver esta clase de contenido.

Previo al video tan viral, ella ya tenía algunos clips con millones de reproducciones en los que daba ideas de maquillajes o consejos de belleza, pero a partir del tiktok que explotó de fama, se ha dedicado a subir algunos más haciendo lo mismo, estos también ganaron millones de reproducciones. Incluso en el Día de las Madres le puso a su mamá la misma mezcla que la volvió tan viral y lo compartió en sus redes sociales.

Sin más, te dejamos con el video que hasta el momento tiene 118.6 millones de reproducciones, seis millones de ‘me gusta’ y poco más de 23 mil comentarios.

VIDEO: Joven se quita una mascarilla y su video alcanzó las 118 millones de vistas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados