A dónde ir: Conoce tres pistas de patinaje sobre hielo

Si eres una persona que ama el patinaje o que le gusta probar cosas nuevas, esta nota es para ti.

El patinaje sobre hielo es una disciplina y un deporte que es practicado alrededor del mundo por cientos de miles de personas. Ya sea por pasatiempo, por diversión, por salud o profesionalmente, patinar puede convertirse en algo importante y entretenido para chicos y grandes, sin importar el género.

Pese a que México no es una potencia en dicho deporte, no olvidemos a Donovan Carrillo, un joven que ha representado al país en esta disciplina y que, en los últimos Juegos Olímpicos de invierno hizo historia pues logró clasificar a la final y aunque no ganó, esto fue un parteaguas en el patinaje sobre hielo y podrá abrirle camino a personas que deseen adentrarse en el.

Por eso, para que te motives y encuentres una razón para descubrir las pistas de hielo que la CDMX y el área metropolitana tiene para ti, te mostraremos tres de las mejores situadas de este lado del mapa de la república mexicana y así tengas a dónde ir, en familia, con amigos, un martes o un fin de semana, todo ello con información de Time Out, una guía específicamente de la CDMX.

Estas son tres pistas para patinar sobre hielo

Ice Station México: Dentro de la plaza comercial Forum Buenavista se encuentra una pista de hielo en la cual caben hasta 600 personas. También cuentan con clases de patinaje artístico y hockey.

Está abierta todos los días, se encuentra saliendo del Metro y Metrobús Buenavista, el costo es variado pues los fines de semana aumenta, así que para conocer los precios deberás acceder a su página web. El horario es de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

Pista de hielo Vía Vallejo: Esta pista se encuentra dentro de la plaza comercial Vía Vallejo. Es apta para todo publico y si no sabes absolutamente nada del patinaje en hielo, podrás contratar un instructor.

Está abierto de lunes a domingo, el precio puede variar, así que te invitamos a visitar sus redes sociales para saber más. El horario es de 12:00 pm a 9:00 pm.

Pista de hielo Mundo E: En el municipio de Tlalnepantla se encuentra ubicada esta pista de hielo, es apta para todo público y está dentro de la plaza comercial Mundo E. El costo puede variar, también hay clases de patinaje artístico.

El horario es de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

VIDEO| Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados