HORÓSCOPOS

Horóscopo: Descubre tu suerte para este sábado 21 de mayo

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Horóscopo: Descubre tu suerte para este lunes 16 de mayo.Esta es tu suerte de la semanaCréditos: Freepik.es
Escrito en EN LA HORA el

Estas son las predicciones que los astros tienen para ti del lunes 9 de mayo al domingo 15 de mayo. Conoce qué te espera a cargo de Erika Nava, quien trae los presagios que te ayudarán a descifrar tu destino durante esta semana.

Esta semana viene cargada y beneficiada para algunos signos zodiacales, debido a la conjunción de Venus con Marte, los planetas del amor y la pasión, respectivamente, entregarán fortuna en el sector del romance.

De acuerdo con la astrología, esta lectura nos apoya a estar alerta de cualquier hecho y ver cómo te irá en distintos aspectos de la vida: Amor, dinero, salud y trabajo.

Horóscopo de la semana del 16 al 22 de mayo 2022

Aries: Serán días para que sobresalga cada cosa que hagas, cada palabra que digas, así que ve con tranquilidad esta semana, siéntete completamente seguro, segura de lo que hagas. Es importante que concluyas cualquier trámite escolar, aprovecha los buenos tránsitos por los que atraviesas Aries, no lo dejes para otros días o ahí, sí, se te puede complicar todo. En el amor no lo pienses dos veces y da el siguiente paso.

Tauro: Tendrás mucha quietud, aprovéchala y descansa, fortalece tu cuerpo, fortalece tu alma, reconecta con la divinidad. No permitas que nadie interfiera en esa calma con la que caminas esta semana, si te sientes incómodo en algún lugar o con alguna persona, mejor pon distancia de por medio para que tu semana termine como empezó, con calma y paz interior. Es un momento ideal para reconectar con la naturaleza y a través de ella fortalecer el cuerpo áurico.

Géminis: Los primeros días de esta semana sentirás la necesidad de reflexionar en lo que has vivido últimamente, así que no dejes de lado esa reflexión, te lo está pidiendo la mente y el alma, escucha a tu ser interno. Serán grandes días para aclarar situaciones familiares que te han molestado y no has querido expresar por mantener la unión familiar, pero lo único que estás provocando con esto es que se acreciente la molestia y que cuando la externes no sea de la mejor manera, así que, aclara ya, esa inconveniencia.

Cáncer: Inicias la semana con mucha saturación en el trabajo, mucho que resolver y sin ayuda de nadie, has dejado que te carguen la mano y no has puesto límites, así que estos días resuelve, pero también es momento de tener pláticas con jefes para hacerles entender que necesitas ayuda, un asistente o una mejor repartición de deberes. Solo así podrás dejar de sentir la presión en lo laboral. Cuida de dolores de hombros, de estómago, estos únicamente son derivados de las cargas laborales y familiares.

Leo: Grandes tratos y acuerdos estarán tocando a tu puerta, escucha, date el tiempo para que te pongan las cartas sobre la mesa y camines a nuevos proyectos que te dejaran satisfacción tanto profesional como económica. Sigues criticando a personas de tu familia, no lo hagas más, cada uno es como es y no van a cambiar solamente porque a ti no te gusta su manera de ser, de actuar. Cuida de tu vista, puedes estar sintiendo que por momentos está borrosa, así que un chequeo no te vendría mal.

Virgo: Semana de viajes, ya te urge salir a mirar, camina, oler otros lugares, es algo que ya no puede esperar más, así que muévete. Se abre para ti una nueva realidad, entenderás que no todo es trabajo, que no todo es estudio, y de ahora en adelante te dedicaras a encontrar un equilibrio entre todas estas cosas, para por fin tener el balance que has buscado durante años.

Horóscopos

Libra: No es momento para presumir tus triunfos, mejor resérvate esa carta para más adelante, pero esta semana si es momento de seguir trabajando, para seguir acumulando logros y hacer crecer, tú ya, adquirida fama en la oficina. Es una semana para relacionarte con nuevas personas, hacer nuevas amistades y conocer otras costumbres, necesitas nuevas cosas en tu vida, para darle un cambio, ya, necesario a la monotonía. 

Escorpión: Deberás tener calma esta semana, las circunstancias serán de muchas demoras, por más empeño que pongas en desatorarlas no podrás y solo sentirás gran frustración, así que calma y paciencia estos días. Retoma el mando de tu vida, no estás cuidando de ti y es importante que pongas la mente, el cuerpo, tu energía en orden. Es una semana que te brinda la oportunidad de hacer uso de la sabiduría que has acumulado a lo largo de la vida y darte cuenta de tus fallas, aún hay tiempo para ponerles remedio.

Sagitario: Hacer todo a tu manera no te lleva a nada, solo a que te vean como una tirana, un tirano, son días para bajarle dos rayitas a tu control y dejar que los demás también puedan opinar y entender que sus opiniones pueden ser tan buenas o mejores que las tuyas. Esta semana puedes conocer a una perdona que te devolverá las ganas de salir y darle otro chance al amor.

Capricornio: Estarás completamente convencido, convencida de que no quieres aceptar la propuesta que te hicieron en días, pasados, desde un principio desconfiaste y estos días esa corazonada te da toda la razón, te lo agradecerás y podrás darle la vuelta a esa página. Pero tendrás que buscar nuevas opciones para el crecimiento de tu negocio, así que será una semana de tocar puertas. No te obsesiones con viaje, la planeación de este puede sufrir inconvenientes estos días, así que deja que todo se acomode en su justo momento.

Acuario: Verás que lejos puedes llegar, se te quitan las ataduras y miras de diferente manera el panorama, así que aprovecha la energía que te brinda el universo estos días y emprende, comienza de nuevo, porque nada te detendrá esta semana. Ten pláticas profundas con la familia, tienes dudas de muchas situaciones del pasado, acláralas, pero también no te hagas grandes expectativas de que todo pueda cambiar, porque en principio no será así.

Piscis: Te estás convirtiendo en ese ser que siempre soñaste, la vida te está poniendo todo en bandeja de plata, no lo desaproveches, has buen uso de las armas que tienes para sacar adelante cualquier plan. En el amor, estás más feliz y realizado que nunca, los planes en pareja siguen fluyendo de manera sorprendente, no permitas que nada ni nadie intervenga en tus decisiones amorosas, solo así todo llegara a buen fin.