VIDEO: Alumnos deciden donarle cabello a su maestro y su reacción se hizo viral

El profesor jamás imagino que sus alumnos le regalaran su cabello, el video tiene más de 4 millones de reproducciones.

¡Lo que importa es la intención! Eso lo tuvieron muy presente estos alumnos que decidieron cortarse un mechón de cabello para hacerle una peluca al maestro, pero no salió como esperaban y se puede comprobar la reacción del profesor.  El video fue compartido en Tiktok por uno de los estudiantes y ahora es viral.

Una joven subió un video a Tiktok, ahora está causando furor en redes sociales, pues ella y sus compañeros decidieron hacerle un tierno detalle a su maestro, pero de una manera muy inusual.

El salón decidió donarle cabello para que así el profesor, quien solo tiene cabello en los costados, tenga una peluca y que pueda usarla diario. Todo lo recolectado lo pusieron dentro de un sobre.

Reacción del profe al donarle su cabello

Cuando el maestro llegó al salón de clases recibió el sobre y lo abrió para ver su contenido. El docente pensó que se trataba de dinero o algún tipo de broma, pero nunca pensó que sus estudiantes juntaran cabello para una peluca.

El profesor se puso la "peluca" pero este solo tapó una pequeña zona de su cabeza, de igual manera agradeció a sus alumnos por el gesto que tuvieron hacia su persona. El video se publicó el 18 de mayo y hasta el momento cuenta con más de 4 millones de vistas, ya es tendencia en México.

VIDEO: Alumnos donan cabello a su maestro, esta es su reacción

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados