TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Elige una manzana y descubre tu secreto más oscuro

Debes decidirte por la manzana que más llame tu atención. Este test se ha hecho viral por lo acertado que está en cada personalidad.

Test de personalidad: Elige una manzana y descubre tu secreto más oscuro.Debes decidirte por la manzana que más llame tu atención. Este test se ha hecho viral por lo acertado que está en cada personalidad.Créditos: OTIUM
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad nos ayudan al autoconocimiento, pues revelan rasgos ocultos de nuestra forma de ser; además, son una buena fuente de entretenimiento. El siguiente test viral ha llamado la atención de miles de usuarios en las diferentes redes sociales pues promete decir tu secreto más oscuro al elegir una manzana.

En la imagen se muestra seis tipos de manzanas, cada una es distinta. Elige una por el motivo que quieras, pues solo de esta manera podrás tener un resultado seguro.

En el momento que ya hayas hecho tu elección podrás conocer los resultados de este novedoso test viral líneas más abajo. Solamente tendrás que desplazarte a la última parte, ten en cuenta que este test viral es la excusa perfecta para pasarla bien entre amigos.

Descubre tu secreto más oscuro

Elige una manzana y descubre tu secreto más oscuro. Créditos: OTIUM.

Manzana 1

Esta manzana es simple y fuerte, igual que tú. Eres una persona que siempre dice lo que piensa, porque crees que ese es el modo correcto. Llamas la atención porque eres alguien genuino y te muestras tal y como eres. Tu principal pensamiento sobre la felicidad es que no hay que preocuparse por cosas que no valen la pena.

Manzana 2

Sueles ser una persona activa y no te gusta la monotonía, tu vida la vez como una aventura, cada vez piensas en el próximo viaje que harás. Eres una persona desobediente con las reglas de la sociedad, porque te encanta experimentar.

Manzana 3

Los demás te ven como una persona sumamente interesante. Te caracterizas por el optimismo y sueles ser carismático frente a tus amigos.

Manzana 4

La persona más equilibrada de todas, pues te tomas las cosas de manera simple y sueles tener tus emociones y acciones balanceadas, sueles ser una persona muy tímida. Te cuesta mostrarte tal como eres ante los demás, prefieres escuchar antes que hablar. Eres dependiente.

Manzana 5

Crees que cada día es especial, tu pensamiento hace que vivas al máximo la vida. Amas vivir conectada a tus cinco sentidos, te preocupas de darle el espacio a cada uno de ellos.

Manzana 6

Te caracterizas por ser alguien inteligente, con una mente audaz. Sabes manejar tus problemas personales y tienes millones de ideas por minuto. Los demás te consideran alguien con mucho humor y alegría, porque así te muestras ante ellos.

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral