¡No, Cheems! El perrito de los memes virales está muy enfermo

Los dueños del famoso perrito de los MEMES informaron que se encuentra delicado de salud,

Seguramente conoces a Cheems, el perrito de raza Shiba-inu que ha inundado al internet con sus fotos y todos los memes virales en las que se ha envuelto. Sería imposible que no lo notaras, está en todas las redes sociales; sin embargo, recientemente sus dueños dieron a conocer que el perrito está muy enfermo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que informaron el estado de salud del canino, pues desde el pasado 10 de mayo se encuentra delicado y es por ello que no ha estado activo en sus cuentas oficiales con millones de seguidores.

"Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos preocupados de ver a Ball actuar de esa manera. Nos demoramos a decírselo a todos en internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado" Mencionaron los dueños de Cheems por su cuenta de Instagram.

¿Qué tiene el perrito de los memes?

Los dueños de Cheems Balltze explicaron que el perrito comenzó a sufrir extraños episodios de vómito y diarrea algo que no era nada normal y lo decidieron llevar al veterinario el cual finalmente le diagnosticó pancreatitis.

"Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas empeoraron, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC", narró la dueña de Cheems.

Días después recibieron buenas noticias, los resultados de análisis de sangre demostraron un diagnostico favorable, igual que las radiografías; sin embargo, aún faltan más estudios para tener un resultado más preciso y completo.

¿Quién es Cheems?

Cómo se mencionó anteriormente Cheems (que en realidad se llama Balltze) es un perrito de raza Shiba-inu que actualmente tiene 11 años, originario de Hong Kong, China.

El apodo de Cheems surgió en Reddit porque se le relaciono con su gusto por las Cheemsburgers, que se traduciría como "hamburguesas de queso" , pero con faltas de ortografía que sirven como juego de palabras. A raíz de esto se ha relacionado el perrito con Memes donde usan la letra M para escribir.

VIDEO: Mujer de polanco se queja de un antro en Masaryk y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados