VIDEO VIRAL | Hombre agredió brutalmente con una piedra a un joven que comía tacos en la CDMX

El suceso ocurrió el domingo a la una de la tarde en calles de una popular colonia de la capital mexicana. La grabación fue captada por una cámara de seguridad del establecimiento.

Un video se hizo viral luego de que un hombre agredió con una piedra a un joven que se encontraba comiendo en un restaurante en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El suceso ocurrió la tarde del domingo sobre la avenida Álvaro Obregón de la popular colonia de la capital. La grabación fue captada por una cámara de seguridad del establecimiento de tacos.

En la imágenes se observa a una familia comiendo en la terraza del restaurante que está sobre la calle, cuando de repente un hombre aparece en la escena con una piedra en sus manos para dejarla caer con fuerza y con toda maldad sobre la nunca del adolescente, quien estaba de espaldas.

Luego del criminal acto y sin motivo aparente, uno de los acompañantes de la víctima salió a encarar al sujeto quien intentó golpearlo con un palo, al tiempo de que cruzó la calle para huir del lugar. 

Una usuaria en Twitter, que compartió el video, detalló que el joven se encuentra grave en el hospital San Ángel Inn. Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció en su momento que comenzó una investigación sobre el violento acto.

En 2019, las autoridades de seguridad capitalina señalaron que la colonia Roma fue una de las que más acumuló más denuncias por diferentes delitos, pues registró 241 mil 850 casos.

Detienen al agresor 

Luego de la indignación que causó el video en redes sociales, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, anunció la detención del agresor: "Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX".

VIDEO | Así agredió el hombre a un joven que comía tacos en la CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados