VIDEO: Mujer impide que le roben de manera inesperada "sin perder el estilo"

La reacción inesperada de la mujer dejó dudando a los ladrones y decidieron huir, se volvió viral.

Ya nadie se salva de la inseguridad que se vive actualmente, actualmente alguien puede llegar a quitar tus pertenencias y es muy difícil impedir que te quiten tus pertenencias; son embargo, es posible como es el caso de un video viral en Tiktok que muestra a una mujer que evitó que le robaran sus cosas con una rápida acción y "sin perder el estilo", ahora es tendencia en la plataforma que está generando muchos comentarios.

En la grabación se puede observar a una mujer en la calle esperando que le abran la puerta de su casa, posteriormente llega una moto con dos sujetos y se detienen para quitarle su bolso, pero nunca esperaron la reacción de la mujer.

Uno de los hombres rápidamente baja para arrebatarle sus cosas, la mujer no lo piensa dos veces y procede a aventar el bolso hacia el techo, lo que dejó en blanco a los delincuentes.

El ladrón huyó del hogar de la mujer

Al ver esto, el ladrón se quedó sin reacción y duda entre tomar a la mujer o irse del lugar; sin embargo, toma la decisión de dirigirse hacia la moto con su compañero y los dos huyen de la casa. Gracias a la señorita se fueron con las manos vacías.

Este video sólo tiene una duración de 15 segundos, pero ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, 327 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios impresionados por la reacción de la mujer.

Los comentarios estaban divididos entre usuarios que elogiaban la acción tan rápida de la mujer y cibernautas que clasificaban a la reacción como muy arriesgada, peligrosa y que nadie debería de intentar. Te dejamos con el video para que lo veas con tus propios ojos.

VIDEO: Mujer impide que roben sus pertenencias "sin perder el estilo"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados