Telmex: ¿Subirán los precios del teléfono e internet?

La empresa de Carlos Slim hizo un anuncio sobre los precios de sus servicios ante el alza generalizada por la inflación a nivel mundial.

La detención de la economía derivada de la pandemia de covid-19, aunado al reciente conflicto armado entre Ucrania y Rusia, ha generado una presión inflacionaria generalizada en varios de los servicios y productos a nivel nacional y mundial.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la inflación en México se mantuvo elevada en un 7.72% a tasa anual, luego de que cerrará con el incremento más alto en 21 años en el 2021, al alcanzar un 7,36% por el aumento sostenido en los precios de los alimentos y los combustibles.

Esto provocó que varios de los productos de la canasta básica y servicios incrementarán en su costo. Por ello, algunos ciudadanos temían que además del incremento de la luz, el precio del internet y teléfono fijo subieran su precio.

¿Van a incrementar los precios del internet y teléfono fijo?

Al respecto, Teléfonos de México informó a sus clientes que ante la incertidumbre, "no habrá aumento en los precios de sus servicios".

La empresa de Carlos Slim detalló que, "con esta acción, Telmex contribuirá a disminuir la presión inflacionaria generalizada que está  afectando la mayoría de los países, incluido México, y así, beneficiar a nuestros clientes actuales y potenciales".

¿Qué servicios ofrece Telmex?

Telmex ofrece servicio de llamadas ilimitadas a números fijos y de celular, al igual que internet y servicios de streaming. Sus precios dependen de los paquetes que elijas en Mbps.

Si quieres consultar los paquetes, puedes ingresar a este enlace.

VIDEO | Papá se pone celoso a media coreografía de XV años y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados