Acertijo visual: Encuentra el huevo de pascua en menos de 15 segundos

Uno de los retos más difíciles, el 97% ha fallado en el intento.

Los acertijos visuales nos ayudan a entrenar nuestras habilidades cognitivas y son un medio de entretenimiento seguro. En la actualidad, este tipo de retos los puedes encontrar por todas las redes sociales, tales como este que consiste en encontrar el huevo de pascua, pero solo dispones de 15 segundos como tiempo límite.

Los desafíos ópticos se han popularizado en los últimos años, ya que al entrenar nuestra mente las personas suelen querer más de este tipo de pruebas.

En este acertijo lógico creado por The Sun está causando que millones de usuarios fallen en este desafío, pues sólo el 3% ha salido victorioso de este reto. ¿Qué es lo que debes de hacer? Es muy simple, observa la siguiente imagen en la que notarás un jardín con muchas flores, fíjate en cada detalle y logra ubicar un huevo de pascua, el cual deberás encontrar en sólo 15 segundos.

Encuentra el huevo de pascua en menos de 15 segundos

¿Listo? Pon a prueba tus habilidades como observador en la siguiente ilustración:

Solución de acertijo visual: Encuentra el huevo en menos de 15 segundos

¿Fuiste capaz de encontrar el huevo de pascua? Si tu respuesta es afirmativa ¡Felicidades!, pero si fallaste en el intento y todavía no llegas a la solución, no te preocupes pues el equipo de En la Hora te proporcionará la solución.

Fija tu mirada hacia la parte inferior, muy cerca de las flores amarilla. Si aún no logras verlo en la siguiente imagen te la mostraremos.

VIDEO: Yuya se roba el show de Sidharta

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados