Acertijo viral: Encuentra la gallina en menos de 20 segundos

Abre bien los ojos y encuentra a la gallina que está escondida, solo el 2% de las personas logran verla.

Los acertijos visuales se han popularizado en los últimos años, pues, son de fácil acceso, ya que son sencillos de buscar en internet. Estos retos ponen en marcha el cerebro de los usuarios y puede ayudarlos a bajar los niveles de estrés.

Ejercitar la mente puede ayudar a contrarrestar, disminuir y aminorar las enfermedades neurodegenerativas, mismas que, pueden atacar a cualquier persona, en especial a los adultos mayores Con buscar una persona, un objeto, algún animal o descifrar un enigma, estás poniendo a trabajar a tu cerebro, tus capacidades cognitivas y tus sentidos, por ello, el equipo de En La Hora trae para ti los mejores acertijos.

Acertijo: Encuentra a la gallina en 20 segundos

Para este acertijo de Depor, debes de poner mucha atención, abrir bien los ojos y encontrar a la linda gallina que se encuentra escondida en la granja, tu misión es hallarla en menos de 20 segundos.

Resultado:

Si pudiste encontrar a la gallina y fuiste del 2% que lo logró, te felicitamos, pues tu cerebro está trabajando al 100. Si fuiste del 98% que no lo logró, no te preocupes y sigue intentándolo, para que tu mente pueda resolver de manera correcta estos divertidos enigmas.

Video: Papá se pone celoso a media coreografía de XV años y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados