VIDEO| Tierno gorila acaricia con delicadeza a una marmota y se vuelve viral

El mundo animal es simplemente sorprendente y te lo demostramos con este video.

19 de mayo de 2022

Los videos virales de las diferentes plataformas nos suelen mostrar el lado más lindo de la vida. ¿Quién no ama ver perritos o gatitos en situaciones chistosas? Tal vez lo tuyo son los videos de humor o simplemente aquellos que te hacen sacar una lágrima por reencuentros entre madres o padres e hijos, existen clips para el entretenimiento de todo el público.

En esta ocasión te traemos un clip que se popularizó en Twitter, en donde un gorila se acerca a una marmota y comienza a acariciarla de manera muy dulce y tierna. Con sus grandes y largos dedos el primate logra tocar la pequeña cabeza de la marmota, después se lleva los dedos a la nariz y repite la acción.

El clip fue compartido por el usuario @buitengebieden y ya tiene más de 700 mil reproducciones, además cuenta con 40 mil 'me gusta' y ha sido más de 5 mil veces retuiteado, esto se debe a la tierna y bella imagen que nos deja ver que el mundo animal es simplemente increíble.

¿Por qué se viralizó el video?

La respuesta es simple, un gorila adulto dependiendo si son machos o hembras pueden llegar a pesar entre 120 y 160 kilos, es decir, son sumamente pesados y corpulentos, mientras que una marmota puede pesar 8 kilos, aunque es la más alta de la familia de las ardillas. Es por eso que la delicadeza con la que el gorila toca a la marmota volvió viral este video.

VIDEO| Tierno gorila acaricia con delicadeza a una marmota y se vuelve viral