Signos del zodiaco: Cuál es tu ángel guardián

Ahora puedes conocer quien te protege y cuida de ti a diario.

De acuerdo con la astrología son 12 los signos zodiacales que representan a las personas, estas son cuidadas por seres espirituales, además asisten a Dios ¿sabes de quienes hablamos?, de los ángeles.

En esta nota Tuzod nos informó cuál es que cuida de ti, según tu signo zodiacal ¿quieres descubrirlo?

Aries

Quien cuida de ti es Machidiel. Su nombre significa "El Rey de Dios" puedes llamarlo mirando hacia el sur, preferentemente al aire libre cuando el viento sopla desde el sur. Este ángel busca la justicia, así que triunfarás en cualquier batalla.

Tauro

Para invocar a tu ángel solo necesitas una vela, su nombre es Asmodel, y su nombre significa "Los Secretos de Dios".

Géminis

Ambriel es quien te protege y te proporciona mucha inteligencia. El significado de su nombre es "Energía de Dios". Se le invoca por medio de la oración y la palabra.

Cáncer

Muriel se presenta cuando ve buenas acciones y te ayuda en el arte de la comunicación.

Leo

Verchiel, cuyo significado es el "Resplandor de Dios. Las oraciones ayudan para que signo se te aparezca y traiga alivio a tu vida.

Virgo

A ti te cuida Hamaliel su nombre significa la "Gracia de Dios".  Él te ayuda a amplificar tus habilidades para pensar de una manera lógica.

Libra

Uriel es el ángel del "Fuego de Dios" y que se invoca por medio del cuidado de la naturaleza. Te ayudará a ordenar tus pensamientos.

Escorpio

el ángel "Iluminado por Dios” se llama Barbiel y lo puedes llamar por uno los pétalos de una flor, de preferencia una rosa blanca. Con su cuidado siempre tendrás una actitud positiva.

Sagitario

Adnachiel, "La Alegría de Dios" acompaña a los arqueros. Su invocación se da favorablemente a través de una piedra turquesa, en las cuales este ángel depositó gran parte de su energía.

Capricornio

Hanael, cuyo nombre significa la "Gloria de Dios" y se le puede invocar con la ayuda de un espejo. Te ayudará a solucionar tus problemas.

Acuario

Tu ángel es Gabriel, cuyo nombre significa "Fortaleza de Dios" y asiste cuando enciendes una vela blanca para él. Él se encarga de alejar lo malo de tu vida y purifica los entornos.

Piscis

Barachiel acompaña a quienes les rige esta constelación. Su nombre significa "Bondad de Dios" y se le puede invocar a través del agua.

Con su asistencia, te ayudará a dar claridad en los pensamientos y estabilizará tus emociones. Así también, proporciona mucho bienestar inmediato.

VIDEO: China continúa con cielo rojo y población entra en pánico

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados