
Si has estado pensando en hacerte un sutil cambio de look, puedes empezar con aclarar tu cabello sin maltratarlo. Apuesta por una cabellera de uno a dos tonos más suaves del color actual. Te compartimos la forma más natural de hacerlo y lo mejor de todo es 100% natural. Conoce cómo hacer esta mascarilla de Canela.
Aclarar el cabello con tintes y químicos puede no ser la mejor opción para muchas personas que buscan reflejos rubios, pues estas sustancias degradan las proteínas que constituyen el cabello y pueden ocasionar daño, caída e irritación de la piel.
La canela es de las especias más utilizadas para tratar el cabello e inclusive se recomienda utilizarla como tratamiento para disminuir la caída y fomentar el crecimiento saludable del mismo. Hoy en día podemos encontrar cada vez más productos con esta especia.
Mascarilla de Canela para aclarar el cabello
Esta mascarilla te ayudará a aclarar tu cabello de forma natural, ten en cuenta que es entre 1 a 2 tonos más claro que el cabello natural.

Ingredientes
- 4 cucharadas de canela en polvo.
- ¼ de taza de jugo de limón.
- ½ taza de aceite de oliva.
- ½ taza de acondicionador para el cabello.
Modo de preparación:
- En una taza coloca todos los ingredientes.
- Mezcla hasta que se integren bien.
- Cuando tengas una mezcla homogénea, tu mascarilla estará lista.
Aplicación:
Aplica la mezcla en las partes que quieras aclaras, después coloca en tu cabeza una gorra de baño y déjala toda la noche. Cuando te despiertes, lava tu cabello como es de costumbre y aplica algún producto que ayude a cerrar las puntas para evitar que se maltraten.
Esta es la manera de lograr un cambio de look sutil y darle un toque de frescura a tu cabello, completamente natural y sin gastar, además es muy fácil de hacer.







