Descubre qué tipo de taco eres según tu signo zodiacal

Los tacos son uno de los platillos favoritos de los mexicanos, por eso te decimos cuál serías de acuerdo con tu signo.

Los signos del Zodiaco determinan lo que nos gusta, como nos comportamos o el tipo de cosas que podríamos o no hacer, aunque esto es generalizado, la mayoría de las cosas empatan con nosotros. La manera en la que conduces, el deporte que debes hacer o la planta que te vendría bien son cosas que los astros nos pueden decir.

En esta ocasión, te diremos el taco que eres según tu signo, esto como una forma de entretenimiento y para que pases un momento agradable. El tipo de taco que eres estará determinado por el día y el mes en el que naciste y bajo la constelación que predomina en tu vida.

¿Qué tipo de taco eres según tu signo zodiacal?

De acuerdo con el sitio especializado en entretenimiento Nación Rex, este taco serías de acuerdo con tu signo: 

Aries-Tacos de canasta: Eres una persona valiente y segura. Siempre ahorras dinero para ocasiones que son especiales, tomar baños en el vapor te encanta.

Tauro-Tacos dorados: Eres paciente y práctico, aunque algo duro contigo mismo. Te encantan probar nuevas cosas, aunque siempre acompañadas por una buena tortilla.

Géminis-Tacos de carnitas: Eres un ser curioso y adaptable, aunque también muy arriesgado e intrépido. Te gusta visitar lugares totalmente nuevos hasta encontrar lo que te acomoda.

Cáncer-Tacos al pastor: Eres tenaz, persuasivo y simpático, además te encanta hacer amigos. Prefieres lo clásico y viejo sobre lo nuevo y desconocido.

Leo-Tacos de suadero: Eres creativo y te apasionas por muchas cosas. Eres muy rutinario y te gustan las mujeres de complexión media más que las de complexión delgada.

Virgo-Tacos de cecina: Eres analítico y haces las cosas de forma muy práctica. Te gusta visitar el norte y los climas cálidos o secos son lo tuyo. Además, te gusta mucho la cerveza.

Libra- Tacos de arrachera: Te gusta pasar tiempo rodeado de tu familia y amigos, en especial si se hace una comida. Sueles ser muy cooperativo, pero también muy enojón.

Escorpio-Tacos de cochinita pibil: Eres apasionado, valiente y te gustan las cosas picosas. Los viajes a la playa son lo tuyo y también disfrutas de los aromas y sabores muy fuertes.

Sagitario-Tacos placeros: Eres generoso y detallista, siempre gastas todo tu dinero y principalmente en comida. No eres una persona sencilla de complacer.

Capricornio-Tacos de barbacoa: Eres una persona que se autocontrola muy bien. Te gusta mucho saber que es lo que pasa todo el tiempo, aunque también eres enojona, pero tienes tu lado bello.

Acuario-Tacos de mixiote: Eres una persona original y única. Siempre tienes palabras de aliento para tus amigos y te gusta rodearte todo el tiempo de ellos.

Piscis-Tacos de chicharrón: Te gusta mucho salir y por eso eres como una guía de lugares a dónde ir. Eres una persona sumamente alegre y apasionada. Encajas perfecto en todos los lugares.

VIDEO| Tierna jirafa puede volver a caminar gracias a prótesis ortopédicas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados