Acertijo visual: Te retamos a encontrar la palabra "COCINA" en 5 segundos

¡Pon a prueba todos tus sentidos y resuelve este acertijo!

Sabemos que los acertijos visuales son tus favoritos y más si se tratan de encontrar palabras, por esa razón traemos una prueba visual con la que podrás mejorar tu memoria. Recuerda que con este tipo de pruebas agudizas tus sentidos y ejercitas tu cerebro.

Los acertijos virales han cobrado gran popularidad entre los internautas debido a la gran variedad que hay en la red y a lo entretenidos e interesantes que pueden resultar. Para evitar que busques y busques este contenido en la red, el equipo de En la Hora tiene preparado un gran stock.

Lo único que necesitas para resolverlos es un smartphone, una tablet o cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

Acertijo visual: Te retamos a encontrar la palabra "COCINA" en 5 segundos

El acertijo de hoy es muy sencillo y consiste en encontrar la palabra "COCINA" que se encuentra camuflada en una sopa de letras, para resolver este reto solo tienes 5 segundos; así que fíjate bien, busca de arriba a abajo, de izquierda a derecha y en diagonal.

¿Te atreves a resolverlo?

Solución del acertijo visual

Si llegaste hasta este punto es porque no lograste encontrar la palabra "COCINA", pero no te preocupes, AQUÍ te dejamos más acertijos para que sigas practicando.

VIDEO| Tierna jirafa puede volver a caminar gracias a prótesis ortopédicas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados