VIDEO| Hombre amenaza con arma de fuego a empleado de DHL

El hombre no duda en golpear al empleado de DHL mientras sujeta en la mano un arma de fuego.

En la Ciudad de México habitan millones de personas, lo cual genera tráfico, accidentes y algunos otros inconvenientes, pues está sobrepoblada y de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) somos una de las ciudades más violentas en el territorio.

Muestra de ello es este video subido por el periodista Cristian Jiménez, en el cual se observa a un hombre que baja de su carro, se dirige a una camioneta del servicio de paquetería DHL y comienza a golpear y amenazar al otro conductor, todo esto mientras lleva una pistola en sus manos. Este clip se convirtió rápidamente en tendencia, pues los usuarios de las redes sociales se mostraban horrorizados tras la desagradable escena.

Además, la mayoría de comentarios destacan que el sujeto con un arma es un peligro para los demás. Un usuario también notó que la placa de su automóvil estaba modificada, pues al buscarla como aparece en el video arrojaba un error en la plataforma donde pueden realizarse este tipo de consultas.

Todo esto ocurrió en el circuito interior, en la alcaldía Venustiano Carranza. Al final del video se observa al hombre regresar a un vehículo negro con su arma de fuego en la mano.

VIDEO| Hombre amenazó con arma de fuego a empleado de DHL

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados