¿Sabes cuáles son los signos del Zodiaco más cursis? Checa esta lista

Entérate qué signos zodiacales son más románticos y melosos en las relaciones de pareja.

Los signos del Zodiaco nos pueden hablar en rasgos generales, sobre nuestro contexto, personalidad, incluso pueden decirnos lo que nos gusta o como nos comportamos ante alguna persona o situación en especial, por ejemplo, nuestra música favorita o la manera en la que manejamos.

Si alguna vez te has preguntado ¿por qué eres un ser tan cursi? Esta incógnita puede resolverse con lo que te deparan los astros, ya que estos pueden ser los culpables de tu melosidad en tu relación de pareja. Debemos resaltar que no todos los signos son cursis ni piensan que todo es miel sobre hojuelas.

Por eso, te presentamos una lista retomada del sitio web Soy Carmín de estos signos que viven en un mundo rosa y que no les importa mostrar el cariño y amor que le tienen a su pareja en público, además se la pasan dando mimos y tratando de hacer sentir al ser amado a gusto.

¿Qué signos son los más cursis?

  • Cáncer: Te dejas llevar por tus sentimientos que por lo regular son muy intensos. Si te enamoras no tienes límites, pues lo das todo y te entregas al 100. Eres romántico cuando te encuentras en un noviazgo o matrimonio, eso es lo que más te caracteriza. Aunque a veces pareces abrumar a tu pareja, esto no impide que sigas siendo una cursi.
  • Tauro: Disfrutar de estar enamorado, te encanta llenar de amor a tu pareja. Buscas siempre mantener con vida la llama de la pasión y el romance. Los regalos son una clave para ti y no te importa si el precio es elevado o no. Aunque no todo va bien contigo, pues, tu intensidad puede convertirse en ocasiones en celos enfermos, mucho cuidado con eso.
  • Libra: Cuando sientes el verdadero amor lo gozas, lo vives plenamente y das detalles para que la otra persona se sienta sumamente especial, así como te gusta sentirte a ti. Lo único malo es que a veces exageras en otros aspectos y eso no le gusta a los demás.
  • Leo: El romance es lo más esencial en una relación sentimental para ti, lo ves como la clave de pasión y amor. Eres intenso y dinámico, por eso las sorpresas y los aires nuevos siempre los llevas a tu pareja. Lo malo con tu relación es que no conoces límites y obstáculos y suele ser abrumador para la otra persona.
  • Piscis: Eres soñador e ilusionado cuando comienzas una nueva relación amorosa. Comprendes tu contexto y lo que te rodea, por eso creen que eres una pareja ideal. Eres dulce y no tienes remedio, pero a algunos les empalagas.

VIDEO| De esta asquerosa manera lavan los cubiertos en restaurante de CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados