VIRAL

Acertijo visual: ¿Cuántas tortugas hay? tienes 5 segundos para encontrarlas

Sólo el 2% de los participantes han logrado salir victoriosos del reto viral

Acertijo visual: Encuentra a las tortugas en menos de 5 segundos.Sólo el 2% de los participantes han logrado salir victoriosos del reto viralCréditos: Genial.Guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales se caracterizan por ser una herramienta de apoyo para entrenar nuestras habilidades cognitivas, sobre todo la observación ¿te atreves a ponerte a prueba? Resuelve este reto visual que consiste en encontrar todas las tortugas en menos de 5 segundos.

La regla de este acertijo es muy simple: debes entender que es un reto viral, que casi nadie logra, así que pon mucha atención en la imagen y que empiece a correr el tiempo. Te recomendamos que hagas este reto viral sin ninguna distracción en un lugar tranquilo donde puedas concentrarte.

El desafío de este día consiste en ver todos los detalles, pero hacerlo rápido antes de que se acabe el tiempo. En sólo 5 segundos busca sin pestañear a esas dos tortugas para pasar al siguiente nivel de los retos visuales más extremos.

Encuentra a las tortugas en menos de 7 segundos

Observa pacientemente la ilustración en todo su esplendor y te será más fácil identificar a las tortugas. En caso de que no logres resolverlo, no te preocupes que ya te daremos la solución.

Encuentra a las tortugas en menos de 5 segundos. Créditos: Genial.Guru.

Solución del acertijo visual

¿Pudiste lograrlo? Si ya tienes la respuesta de este acertijo ¡Felicidades! Formas parte del poco porcentaje que ha salido victorioso; sin embargo, si todavía sigues buscando la respuesta te la compartimos a continuación.

Ahí están las dos tortugas en menos de 5 segundos. Créditos: Genial.Guru.

¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que dar clic aquí y listo. Comparte con tus amigos y familia para que pongan a prueba tus capacidades.

VIDEO: Tierna Jirafa puede volver a caminar gracias a prótesis ortopédicas