VIDEO VIRAL | Descubre error en producto de lujo y se ahorra miles de pesos: esto compró

Un usuario de TikTok se hizo viral al mostrar el increíble error de una tienda de lujo en el Palacio de Hierro.

La Procuraduría Federal  del Consumidor (Profeco) señala que todos los establecimientos comerciales deben exhibir y respetar los precios; así como NO aumentar injustificadamente los mismos. Este fue el argumento de un joven para ahorrarse miles de pesos en una tienda de lujo en Palacio de Hierro.

Y es que en muchas ocasiones nos enteramos que por algún tipo de distracción, muchos de los productos que se muestran en tiendas tienen un precio menor al que deberían de tener en el etiquetado, por lo que pareciera que son más baratos de lo que en realidad son.

Un caso similar le pasó al usuario de TikTok, @carlosdruckerg, quien compartió un video en el que compraba unos lentes de más de 10 mil pesos en solo mil 90 pesos

De acuerdo con lo que contó, él y su mamá entraron a una lujosa tienda de lentes de la marca Christian Dior, en donde se exhibían unos lentes en mil noventa pesos, pero que su precio original es de 10, 900 pesos.

"Estamos aquí en Palacio y se confundieron con un precio. Pues equivocaron y al mostrarnos la etiqueta les faltó un cero y yo me di cuenta. De 10,900 estaban mostrados en mil noventa", dijo el joven.

En la grabación, el usuario de TikTok contó que los trabajadores le negaron, en un principio, entregar el producto. "Nos trataron muy mal y eso que nosotros solo queríamos comprar un regalo", dijo pero agregó que a pesar de las excusas pudo comprar los lentes. que mostró al final del video.

VIDEO | Descubre error en producto de lujo y se ahorra miles de pesos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados