VIDEO| Su papá la acompañó a un concierto y se hicieron virales

Muchas veces los papás se vuelven los mejores amigos de los hijos.

Los videos virales de la plataforma china TikTok nos enseñan muchas veces el lado crudo de nuestra realidad como los robos, la violencia o alguno de estos tópicos, aunque también nos muestran el lado bello de la vida, con perritos, gatitos, niños haciendo travesuras y humor, esta red social está llena de cosas buenas también.

En esta ocasión, el equipo de En La Hora te mostramos un video de una joven que fue a un concierto con su papá y se volvió la sensación de dicha aplicación. La usuaria @karcostilla subió el clip donde explica que nadie quiso ir a un concierto con ella, por lo que optó por invitar a su padre, el cual accedió a acompañarla.

Kar mencionó que su papá se aprendió las canciones de la banda para poder cantarlas con ella, además en el video se observa que tuvieron un gran día, pues el señor se ve muy contento, sin dudarlo fue una tarde de padre e hija que quedará marcada en la historia de este lindo dúo que está lleno de complicidad.

Las redes no dudaron en reaccionar, pues más de 7 mil comentarios lo avalaron. Muchos aseguraban que debía de cuidar a su padre, pues ellos no tuvieron uno presente en sus vidas. Por otro lado, algunos contaban anécdotas sobre como habían tenido experiencias similares con sus papás.

El video se popularizó en la plataforma de TikTok y ahora cuenta con más de tres millones de reproducciones, así como más de 300 mil 'me gusta', sin duda el amor entre un padre y su hija es único y con este video Kar Costilla nos lo muestra.

VIDEO| Su papá la acompañó a un concierto y se hicieron virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados