VIDEO| TikToker viajó hasta Hermosillo para conocer una chica, pero ella tiene novio

"Estaba aburrida en pandemia", declaró la chica de Sonora.

Recientemente, un joven originario de la Ciudad de México se volvió bastante viral, pues desde su cuenta difundió un TikTok en el que compartió que hizo un viaje para conocer a la chica con la que había estado platicando durante la pandemia, pero no le avisó. Sin embargo, esto, en lugar de ser una grata sorpresa para la chica, terminó por ser algo incómodo.

En esta plataforma estamos acostumbrados a ver toda clase de videos en los que mascotas o personas quedan grabadas haciendo un sinfín de cosas bastante extrañas o muy graciosas. También podemos ver historias de amor, amistad, bailes con coreografías extravagantes y un sinfín de cosas más. Lo que en esta ocasión se hizo famoso, es distinto.

En el clip difundido, se puede observar a Ángel Montoya tomando un vuelo hacía Hermosillo, Sonora desde la Ciudad de México para conocer a la chica con la que 'ligó' durante la pandemia. Lo curioso del caso es que no le avisó y cuando el avión estaba despegando, ella le dijo que no podía conocerlo porque tiene novio.

“Ay qué pena, de verdad. Discúlpame, pero no creo que nos podamos conocer. La verdad es que tengo novio y en pandemia estaba muy aburrida. Qué pena de verdad”, expresó la chica al enterarse.

Después de volverse viral

El video se hizo bastante famoso de inmediato y al día hoy acumula casi diez millones de vistas sólo en TikTok, también ha alcanzado poco más de 800 mil 'me gusta' y miles de comentarios en los que algunos apoyan su valentía y otros más lo critican por ir sin avisar. Lo bueno del caso es que al llegar allá salió a divertirse y hasta lo reconocieron un grupo de chicas.

Ahora, en la cuenta de @montoya_ft, se puede observar videos en los que reacciona a los comentarios del suceso que se volvió viral. Incluso unos motivan a la gente que ha pasado por situaciones similares. Además de exponer que esta no es la primera vez que lo dejan 'plantado'.

VIDEO: Viajó hasta Sonora para conocerla, pero ella tiene novio 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados